Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Ella aprovechó su puesto como jefe del departamento de cuentas y gerente del servicio al cliente en la entidad financiera para autorizar millonarias transacciones a su favor. Esto lo logró con ayuda de un colega, en un banco de Abu Dabi (Emiratos Árabes).
La mujer se robó un total de 20 millones de dírhams (15.500 millones de pesos), pero las autoridades lograron recuperar 15 millones (11.600 millones de pesos). Citando a medios locales, Khaleej Times informó que la empleada del banco, del que no trascendió el nombre, pagó las deudas de su enamorado y las de su hermano.
Asimismo, indicó que desde mediados del año pasado comenzó a comprarle varios obsequios como carros lujosos, tiquetes de avión a varios países de Europa en primera clase y relojes de marca, entre otros.
El hombre, a quien la mujer consideraba su amante, era 7 años menor que ella y había prometido casarse con ella, señaló el medio. Al conocerse el robo, el banco congeló todos los activos de la empleada y vendió todos los objetos que se compraron con el dinero hurtado.
Hace poco la Corte Penal de Abu Dabi citó a declarar a los 3 implicados en el desfalco, pero ellos negaron cualquier irregularidad. Aunque el tribunal pospuso la audiencia, el medio no indicó la nueva fecha.
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 2 de mayo: lista completa y números
Sigue leyendo