Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
La joven, de 19 años, perdió las llaves de su habitación y decidió ingresar a ella a través de un pequeño hueco que había encima. Ocurrió en Tunja, Boyacá.
Vecinos de la joven, de quien no se reveló la identidad, reportaron el hecho con las autoridades hacia las 2:30 de la tarde de este jueves. Los bomberos llegaron a esa vivienda, ubicada en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, “con una máquina de rescate y una ambulancia”, informó El Tiempo.
“Cuando llegamos, vimos a la joven atrapada en el portón, estaba consciente, y de inmediato procedimos a la utilización de equipos hidráulicos para romper la estructura y poder liberarla“, aseguró a ese diario el teniente Julián Niño.
El oficial añadió que la joven duró 20 minutos atorada en la puerta, y que luego fue trasladada al Hospital San Rafael, donde los médicos determinaron que no corría peligro.
A continuación puedes ver algunas fotos del rescate, así como un breve video divulgado por Noticias Caracol.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo