¿Recuerdan a "la vístima"? Reapareció (hablando igual) para invitar a una rumba

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

La chilena Elizabeth Ogaz, que se hizo viral por pronunciar mal la palabra 'víctima', le está sacando provecho a la popularidad que le dio su mala dicción.

La mujer organizó una fonda (evento para celebrar las Fiestas Patrias en Chile) y, a través de una breve publicidad, invitó a las personas a que asistan.

“Hola, amigos, soy la vístima. Los quiero invitar a mi gran fonda. ¡No te hagáis la vístima!”, dice ella al comienzo del anuncio, y luego cuenta que habrá varias bandas en la fonda, que se llevará a cabo en septiembre próximo.

Ella finaliza con lo siguiente:

“¡Todos invitados! Y no te hagais la vístima. Medialuna Hacienda el Melón. Si no vienes, no andes llorando lágrimas de cocodrilo”.

Vale la pena recordar que Elizabeth se volvió viral en abril pasado, cuando dijo “vístima” durante una entrevista en televisión. A los internautas les pareció tan gracioso, que hasta le sacaron una canción y luego, un ‘remix’ con el tema ‘Reggaeton’, de J Balvin.

A continuación puedes ver ambos videos:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Economía

Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave

Nación

Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos

Nación

Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho

Sigue leyendo