Valiente mujer usó su cuerpo para proteger a niño atacado por 2 perros enfurecidos
Los animales persiguieron y derribaron en 2 ocasiones al pequeño Mohamed Ehab, en una calle de El Cairo (Egipto). El menor terminó con varias heridas.
Un video que circula en redes muestra que los perros arrastraron al niño y lo mordieron en múltiples ocasiones. Estos no lo soltaron sino hasta que aparecieron 2 mujeres, una de las cuales usó su propio cuerpo como escudo para evitar que los animales siguieran lastimando a Mohamed.
Samaha Ehab, papá del niño, denunció penalmente al dueño de los perros, argumentando que había descuidado a sus mascotas. Aunque el propietario de los animales pidió disculpas, el padre de Mohamed no las aceptó porque “quiere que se cumplan los derechos legales de su hijo”, informó Daily Mail.
El diario británico indicó que el dueño de los perros ya pagó 2.000 libras egipcias como multa, equivalentes a 353.000 pesos colombianos, y que se inició una investigación del caso.
Aunque el menor resultó con heridas en los brazos, la cabeza y las piernas, él manifestó que no odia a los animales que lo atacaron, agregó el medio.
Estas son las imágenes:
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo