Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El video acumula miles de reproducciones en redes sociales y muchos se preguntan si hace parte de una campaña de publicidad o que la joven se quedó sin ropa.
En un reciente suceso que capturó la atención de miles de personas, una mujer fue grabada mientras utilizaba el sistema de transporte público Transmilenio en Bogotá, vistiendo únicamente una toalla. El evento, registrado el domingo 16 de marzo, ha desatado una amplia variedad de reacciones entre los usuarios de internet y los pasajeros del transporte.
El video muestra a la joven corriendo a través de una de las estaciones con una toalla cubriendo su cuerpo y otra enrollada en su cabello, además de llevar consigo un bolso amarillo y una mochila negra. Este peculiar incidente no solo ha provocado risas y sorpresa, sino que también ha incitado a muchas personas a compartir el video en redes sociales, acumulando miles de vistas.
Las imágenes han suscitado curiosidad acerca de las razones detrás de la acción de la mujer. Aunque el incidente parece ser uno más dentro de las numerosas situaciones inusuales que se reportan en Transmilenio, donde incluso se ha visto a personas mudándose utilizando este medio, la escena de la mujer en toalla ha despertado más interrogantes y especulaciones.
@l.yaguis jamás lo entendería 😅#humor #paratii#transmilenio ♬ sonido original – mariabottle
Entre las muchas reacciones en línea, se encuentran comentarios que toman el hecho con humor, sugiriendo que se podría tratar de un desafío o alguna apuesta. Un usuario comentó, “Yo creo que es algún reto o algo así, ya que no creo que no sea consciente de cómo va”. Otros reflejan una visión más humorística “el típico jefe voy tarde, pero yo llego”, y algunos simplemente se resignan a la peculiaridad diciendo, “Bogotá es siempre surrealista”.
Además, no faltan los que mencionan haber visto situaciones similares anteriormente, lo que indica que, aunque inusual, no es un evento único. “No es la única, ya he visto varias chicas saliendo así a la calle”, señaló otro internauta. Hasta el momento, ni la joven protagonista del video ni el sistema Transmilenio han ofrecido declaraciones o explicaciones sobre el asunto. Esto deja a la audiencia con múltiples interrogantes y teorías, pero sin respuestas concretas.
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo