Parquea en zona prohibida y al regresar encuentra su carro encima de una casa

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

La mujer se estacionó por 38 horas seguidas al frente de un edificio residencial de Benxi (China) y bloqueó la entrada vehicular.

Los propietarios de las viviendas, en cabeza del administrador, decidieron desquitarse con ella y contrataron a un hombre para que, a través de una grúa, pusiera el auto de la mujer en el techo de una pequeña casa, informó Shangaiist citando al portal Sina.

Vecinos del lugar aseguraron a ese medio que la mujer se negó a pagar una cuota por usar uno de los parqueaderos del edificio y, enojada, dejó su vehículo en frente del mismo.

El artículo continúa abajo

Al llegar y encontrar su auto encima de la vivienda,ella se comunicó con las autoridades. Al final, la policía llamó a otra grúa para que retirara el vehículo del tejado. Asimismo, la mujer pagó una multa por haber parqueado de forma ilegal justo a la entrada del edificio, agregó el portal.

Live Leak publicó el momento en que el carro es ubicado encima de la casa:

Por su parte, Daily Mail compartió el video de cuando la grúa retira el auto del techo:

Según el medio inglés, esta historia fue sensación en Weibo, una aplicación china cuya estructura es similar a la de Twitter.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo