Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Rasheeda Bibi, de 50 años de edad, había sido declarada muerta por el cuerpo médico del hospital Abbasi Shaheed, en la ciudad de Karachi, en Pakistán.
La familia de Bibi dijo al diario local The Express Tribune que no solo la declararon muerta, sino que además emitieron un certificado de defunción, sin detallar cuales fueron las causas para declarar fallecida a la mujer.
“Su cuerpo llevaba ya 20 minutos en la morgue y habíamos empezado a lavarlo”, contó Shabana, hija de la mujer, al mismo medio.
Shabana añadió al rotativo pakistaní que fue una mujer que presenciaba el lavado del cuerpo la que se dio cuenta de que las extremidades de Rasheeda Bibi se estaban moviendo.
[Video] Aterrador momento en que pequeña niña camina por cornisa de edificio |
“Nos lanzamos a comprobarle el pulso y vimos que respiraba”, expresó la joven a The Express Tribune.
La mujer fue devuelta al hospital Abbasi Shaheed, donde está siendo tratada y los médicos averiguan exactamente qué pasó con esa paciente, indica ese rotativo.
Por último, el Tribune recuerda que en 2015 ocurrió exactamente el mismo caso también en la ciudad de Karachi, pero esta vez la protagonista fue una mujer que estaba embarazada, la cual estaba siendo preparada para el entierro.
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Sigue leyendo