Mujer clasifica posibles parejas e intereses amorosos en Excel; Tinder le quedó en pañales

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio de comunicación que te brinda las noticias más relevantes del mundo.

Visitar sitio

Con colores la mujer identifica que prospectos quedan totalmente descartados, entre los datos incluye si tienen vehículo, mascotas y hasta alergias.

Encontrar la pareja ideal puede ser difícil para algunos, a veces las citas amorosas no resultan bien y conocer a varias personas resulta tedioso y agotador, pero ahora una ‘influencer’ contó su estrategia para evitar los malos ratos del amor.

Emily, es una ‘influencer’ estadounidense muy activa en las citas y en sus redes sociales decidió compartir con sus seguidores una estrategia para identificar buenos y malos prospectos amorosos.

(Vea también: [Video] Mujer intenta posar como ‘La sirenita’ y casi termina durmiendo con los peces)

La joven mostró que de manera muy organizada lleva una tabla en Excel, que según ella funciona como ‘un rastreador de pareja’, donde puede tener acceso a todos los detalles importantes y comportamientos durante sus citas.

La hoja de Excel, tiene incluidos datos como el nombre, apodo, teléfono, foto, profesión y edad, permitiéndole tener un análisis detallado de sus posibles parejas y actitudes de alerta. Lo impresionante es que los datos que la mujer almacena son bastante específicos, pues también tiene en cuenta aspectos sentimentales y si tienen vehículo, mascotas e incluso si padecen de alergias.

Adicionalmente la joven marca a sus prospectos amorosos con colores, los que están en rojo perdieron la posibilidad de estar junto a ella, pues son personas con las que no volverá a salir, mientras que los que están marcados con naranja son sus amigos y los más interesantes parecen no tener ningún color.

(También le interesa: [Video] Tremendo totazo, con gafas de realidad virtual hombre termina en el piso)

El vídeo se hizo viral con más de 25 mil vistas, mientras que algunos de los comentarios de internautas fueron “Necesito agregar una columna de astrología”, “Necesito esto porque olvido mis propios apellidos y rostro”, “Esto es realmente inteligente”. Mientras que Emily afirmó que le gusta llevar este control ya que es muy olvidadiza.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

¿Karina García, nueva presentadora de RCN? Dicen que podría estar en importante programa

Finanzas Personales

Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones

Fútbol

Iván Mejía reapareció con buen semblante y dio caliente opinión del 'Tino': "El pip..."

Nación

Conmoción por caso de jovencita de 14 años que le pegó a la mamá en pleno Día de la Madre

Novelas y TV

"No jodas, tú": Escola, desatado en 'Yo me llamo' 2025; Amparo Grisales tuvo que pararlo

Novelas y TV

Nuevo negocio de Marlon Solórzano, de 'LCDLF'; se pegó de la fama de Karina y Altafulla

Novelas y TV

RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata

Nación

"Proselitismo": Pacto Histórico se fragmentaría en torno a Petro y Gustavo Bolívar

Sigue leyendo