El exsuegro le pidió que desalojara la casa y ella tomó la drástica decisión de demolerla

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

La mujer mandó a derribar la vivienda de tres pisos, asegurando que ella aportó en la construcción de esta.

Este es el caso de Yumiko Ramírez, quien tomó la decisión de demoler su casa de tres pisos en la ciudad de Chancay, Perú, después de separarse de su pareja. La razón es que su suegro le solicitó el desalojo de la vivienda, ya que esta se encontraba en un terreno a su nombre.

Ella no se quedó de brazos cruzados y optó por una opción un poco radical: demoler toda la vivienda. Aseguró que ayudó a construir dicha vivienda, incluso con aportes que le realizaban sus padres desde el extranjero. La pareja estaba junta desde el año 2003 y tienen 4 hijos en común.

(Vea también: “Mi papá se besa con mi tía”: niña delató infidelidad a cambio de dinero)

En la mañana del pasado viernes 22 de septiembre, unos hombres se encontraban en la casa de tres pisos rompiendo paredes y sacando los objetos que faltaban con la finalidad de cumplir lo señalado por la madre de familia. Algunos medios se acercaron al lugar y pudieron observar a los sujetos que estaban demoliendo, la historia se hizo viral. Se va, pero la casa la dejó como estaba antes en nada, afirma la mujer.

Sin embargo, al lugar llegaron el dueño del terreno y su expareja , quienes reclamaban a los trabajadores que dejen de destruir la vivienda. También hicieron presencia agentes de la Policía Nacional del Perú (a donde puede llegar en carro), quienes suspendieron la actividad, mientras, investigan la situación.

(Lea también: Taxista en Bogotá delató infidelidad en vivo: hizo plata para sacar a su esposa… “y moza”)

Cabe resaltar que, la decisión tomada por Yumiko Ramírez, despertó el interés de los pobladores del pueblo joven cerro la culebra, en el distrito de Chancay. Esto se debe a que el dueño del terreno no solo desalojó a ella sino también a sus cuatro nietos menores de edad.

@christianbayro6 #tuquehubierashecho #chancay #casa #demolicion #desalojo ♬ Reflection – Musik Bayi ID

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo