[Video] Mujer cacheteó a sacerdote en una misa y atemoriza a la comunidad

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-04-04 11:55:39

Durante la misa en la que se conmemora la última cena, una señora aprovechó para ingresar a la iglesia y agredir a este párroco que no reaccionó.

Durante estos días de Semana Santa se ha difundido un video en el que una mujer, sin mediar palabra, agrede a un sacerdote durante una misa.

El hecho sucedió el pasado jueves, día en el que se conmemora la última cena, en la Catedral de San Cristobal, en el estado de Táchira (Venezuela).

El párroco agredido se llama Lucio Duque y esta mujer lo golpeó cuando finalizó la eucaristía de aquel jueves santo.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y allí se evidencia que la señora se acerca y no duda en abofetear al sacerdote frente a todas las personas que estaban en esta iglesia.

En Venezuela informaron que ella había estado internada en la misión Negra Hipólita del municipio Córdoba y se encontraba desde hace varios días en las calles de Táchira.

Hasta el momento no se conoce cuál fue el paradero de esta mujer que fue controlada de inmediato por las personas que estaban en esta ceremonia.

Además, hay otros videos en el que se ve a esta mujer golpeando otras puertas y atemorizando a los ciudadanos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Sigue leyendo