Gastó millonada en cirugías estéticas para entrar a 'reality'... ¡y la rechazaron!

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Emily Dorrell, de 27 años, invirtió 15.000 libras esterlinas (64 millones de pesos) en operaciones con la esperanza de ir a 'Love island', un programa inglés.

La mujer trató de ingresar 3 veces a ese ‘reality’ de citas, pero la rechazaron en cada una. A pesar de esas negativas, Emily quiso intentarlo por cuarta vez y le envió un mensaje al ‘community manager’ del programa. Este le respondió que buscarían darle una oportunidad, de ahí que ella se operara para encajar con la figura que buscaban para ‘Love island’, informó Mirror.

De esta manera, Emily se hizo un levantamiento de senos y de glúteos, y se mandó a reducir el tamaño del busto. Para esas cirugías, ella gastó el dinero que había ahorrado para alquilar una casa, señaló el diario británico.

La británica no solo quería ir a ese ‘reality’ para encontrar el amor de un hombre, sino también porque ese le serviría para impulsar su carrera como diseñadora de modas. Sin embargo, después de las cirugías, a ella la rechazaron por cuarta vez, agregó el mismo medio.

Ahora, aunque ella dice amar su “nuevo cuerpo”, también está preocupada por todas las deudas que tiene, pues se quedó sin un peso a raíz de las operaciones.

A continuación puedes ver algunas fotos de Emily:

8

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan testimonio que puso en evidencia a Zulma Guzmán, mujer señalada de envenenar a niñas

Nación

"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Carros

Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Entretenimiento

"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación

Sigue leyendo