El negociazo que le pillan a esta mujer que pide limosna solo los fines de semana

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

En redes ha estado circulando un video donde se puede ver a una mujer contando una alta suma de dinero, producto de una jornada de beneficencia en la calle.

En la grabación, que fue difundida por la página de Facebook ‘Análisis urbano’, la mujer sale acompañada de un policía de la estación del municipio de Filandia, Quindío, que le ayuda a contar las ganancias.

Según los policías, la mujer tenía más de medio millón de pesos en sus manos. De hecho, ella aclaró que no trabaja de lunes a viernes por lo bien que le va con este negocio.

No obstante, otro uniformado es el que hace la grabación y le pregunta cómo consiguió tanto dinero: “Yo les digo que si me hacen el favor y me regalan 200 pesos, y la gente me da”, respondió la señora.

Cuando el policía le pregunta si se viene caminando desde Belén de Umbría hasta ese municipio (son 95 km de recorrido) , ella asiente con la cabeza y dice que lo hace porque le va mal en los trabajos que ha tenido.

El artículo continúa abajo

“No resulta trabajo ni nada, me va bien pidiendo y es en lo único que me ha ido bien porque en las casas de familia, no”, aseveró la mujer.

También, afirmó que las monedas que se gana pidiendo limosna las cambia por billetes, y gracias a eso puede pagar “la dormida y la comida”, incluso, le alcanza para ahorrar.

A continuación, el video compartido a través de Facebook:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Nación

Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Sigue leyendo