Mujer finge su secuestro y la pillan gastando el dinero del rescate en un casino

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-10-27 13:56:59

Una mujer en España fue descubierta por las autoridades de Barcelona, luego de que denunció ser raptada, pero en realidad quería dinero para jugar bingo.

De acuerdo con la página web de los Mossos, como llaman a la policía en Barcelona, el suceso ocurrió el pasado 4 de octubre, cuando la mujer de 47 años, de la cual no revelaron su identidad, escribió a su esposo a través de un mensaje de celular que la habían secuestrado.

Sin ninguna pena ni resentimiento de que su esposo estaba hospitalizado, la mujer le pidió 6.000 euros (unos 26 millones de pesos) para el supuesto rescate, pero en realidad se fue a jugar bingo.

El hombre llamó desde su cama del hospital a la policía para denunciar el supuesto secuestro y los Mossos organizaron un operativo para rescatar a la mujer.

Sin embargo, se llevaron la gran sorpresa de que no había sido secuestrada y estaba muy libre, jugando bingo. En imágenes difundidas por las autoridades de Barcelona se puede ver a la mujer retirando el dinero del rescate antes de dirigirse a la sala de bingo.

La mujer fue detenida “fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían 6.000 euros para liberarla con vida”. Luego fue liberada bajo fianza y con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sea requerida.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo