[Video] Mujer experta en artes marciales le propinó golpiza a hombre que quería robarla

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-09-13 10:11:26

La profesional en jiu-jitsu persiguió al asaltante que la amenazó y le hurtó sus pertenencias. El delincuente pretendía escapar en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron este lunes 12 de septiembre en las calles de Guadalajara, México, cuando la mujer iba saliendo de su residencia y fue increpada por un ladrón que le robó su bolso en el que llevaba varios objetos personales.

El asalto fue registrado por las cámaras de seguridad de la colonia Santa Tere, donde ocurrió exactamente el hurto. En el video, que fue replicado por el periodista Jorge García Orozco, se ve la manera en que a la mujer le quitan sus pertenencias y el ladrón emprende la huida. De inmediato, la víctima se repone y persigue al delincuente hasta alcanzarlo.

Ya en el momento en que logra interceptarlo, la mujer le propina una fuerte golpiza en su rostro y su cuerpo, además de recuperar los objetos robados. Un ciclista que pasó por la zona también le ayudó a atrapar al ladrón. Ella lo controló jalándolo de la ropa y tirándolo al suelo. 

Lo que más impresionó a los vecinos del lugar y los internautas que vieron el video fue la manera tan profesional en que la víctima le dio los golpes al asaltante, con patadas y maniobrias propias de una experta en artes marciales mixtas.  

Al ladrón lo esperaba otro hombre en una motocicleta, pero por fortuna para la mujer no alcanzó a llegar al punto donde estaba su cómplice, quien al darse cuenta de la golpiza a su compañero se marchó del sitio para no ser visto por las autoridades.

La mujer, después de recuperar sus pertenencias, dejó al hombre tirado en el piso y se devolvió a su residencia para alertar a la Policía; sin embargo, aseguró que el ladrón escapó y no pudo dar con su paradero, según reportó el medio Debate mx. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo