Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un testigo captó en video el momento exacto en que la furiosa mujer dañó el auto de su pareja y luego huyó de la escena, pero al parecer causó un accidente.
De acuerdo con el Nuevo Diario, el suceso ocurrió esta semana en el sector de Villas Agrícolas de Distrito Nacional de República Dominicana.
En diferentes redes sociales se comparte profusamente el video del momento exacto en que la mujer, que conducía una camioneta Jeep negra, embiste en varias oportunidades a un carro blanco que estaba estacionado en un costado de la vía.
Una de las personas que compartió las imágenes en Twitter fue el abogado Yan Carlos Martínez Segura, quien reprochó el suceso principalmente por 2 motivos.
El primero por que los testigos del hecho de violencia en vez de tratar de frenarlo, estaban animando a la mujer que supuestamente estaba fuera de sí porque había pillado una infidelidad de su esposo. Segundo porque, dice, “la violencia contra los hombres ejercida por mujeres está aprobada y validada por nuestra sociedad”.
“Si hubiera sido un hombre que hace eso probablemente no sale vivo de ahí”, expuso el abogado.
Sobre el final del video, la persona que graba muestra que el vehículo blanco quedó bastante abollado. Luego, sale corriendo, con muchos otros testigos, en dirección hacía donde huyó camioneta y enseña que aparentemente un motociclista fue arrollado por la mujer que estaba furiosa porque aparentemente le fueron infiel.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo