Bondadosa mujer dejó 9 millones de dólares al morir y donó cada centavo

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Sheila Woodcock, de New Castle (Australia), repartió su herencia —equivalente a casi 32.0000 millones de pesos— entre 15 organizaciones de beneficencia.

Los familiares de la mujer, quien murió en mayo de 2018 a los 87 años, desconocían que Sheila tuviera tanto dinero porque ella nunca habló de ello, informó New Castle Herald.

La australiana nunca se casó y tampoco tuvo hijos, por lo que se dedicó a ayudar a los más necesitados a través de donaciones a diferentes entidades, de ahí que su última voluntad fuera seguir colaborando, indicó el periódico local.

Kent Woodcock, tutor y primo en segundo grado de Sheila, indicó al mismo medio que si bien ella nunca habló de la plata que poseía, él sí notaba que muchas organizaciones le agradecían por altas sumas de dinero que recibían de su parte.

Según el testimonio de Woodcock, ella pidió que no le dieran ningún reconocimiento por su generosidad principalmente porque vivía sola y le daba miedo que le hicieran daño.

Durante la entrevista con New Castle Herald, el hombre no mencionó si la bondadosa mujer también le heredó una suma tan significativa a su familia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Medellín

"Los abrazamos": colegio de estudiantes fallecidos en excursión en Antioquia mandó mensaje a familiares

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Sigue leyendo