Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Una mujer de Jinzhong (China) gastó unos 541.000 pesos en lo que parecía ser un cachorro de raza spitz japonés. Eso fue lo que le confirmaron en la tienda, pero después de un tiempo ella empezó a notar comportamientos raros en su mascota.
Desde que la adquirió, en julio del año pasado, la dueña empezó a alimentarla con frutas, pechugas de pollo y comida para perro. Esta última tuvo que suspenderla porque el supuesto can dejó de comerla al cumplir 3 meses, informó Daily Mail citando a Shanxi Network Television.
A esa edad su piel también se empezó a volver más gruesa, su cara tomó una forma puntiaguda y su cola le creció más de lo normal. Además, cada vez que lo sacaba a pasear, los perros domésticos se asustaban cuando lo veían. Lo más extraño de todo era que nunca había ladrado, agregó el medio.
Al notar todo lo anterior, la mujer lo llevó al Zoológico de Taiyuan para averiguar qué pasaba con su mascota. Allí le explicaron que su perro en realidad era un zorro. A pesar del cariño que le tenía al animal, ella decidió dejarlo en el zoológico para que reciba una atención adecuada, señaló el diario inglés.
Actualmente, el zorro está en una zona de cuarentena donde los veterinarios le harán varios exámenes por un mes. Al finalizar, el animal será trasladado a un lugar reservado para zorros.
En este video compartido por Daily Mail podrás conocer al zorro y su dueña:
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Sigue leyendo