Se puso a imitar escena de '50 sombras de Grey' y casi muere asfixiada
La mujer enrolló cinta de embalaje en su cuello para dificultar la respiración y luego, con unas cintas resistentes, ató sus manos al volante de un vehículo.
Un testigo escuchó que un pito sonaba repetidamente y se acercó al carro de donde provenía el ruido. Esa persona llamó a la policía de Santa Cruz de Tenerife (España) al ver que se trataba de una mujer atada que pitaba con la cabeza, informó La Provincia.
Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, ellos encontraron a la mujer casi asfixiada, con lágrimas en los ojos, y con las manos hinchadas y llenas de morados. Los uniformados llamaron a una ambulancia poco después de cortar todas las cintas con una navaja, agregó el diario español.
Las autoridades, que en un principio pensaron que tal vez había sido un secuestro, interrogaron a la mujer y esta les contó que solo intentaba recrear una escena erótica de ’50 sombras de Grey’. “Se me fue de las manos”, manifestó la mujer, indicó el mismo medio.
Citando el testimonio de otro testigo, el periódico señaló que la mujer habría durado unas 2 horas atada.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo