Nación
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Zanele Ndlovu, una extenista de Zimbabue, navegaba por el río Zambeze junto a su prometido, Jamie Fox, cuando de repente el reptil apareció y la agarró del brazo derecho. Ambos forcejearon con el cocodrilo y la mujer logró salir con vida, aunque sin su brazo.
Un testigo de lo ocurrido dijo que los novios tenían “suerte de estar vivos” e indicó que todo ocurrió cuando ambos navegaban en un bote inflable, el cual fue desinflado por el animal antes de atacar a la mujer, informó Daily Mail. Tan pronto como el cocodrilo se alejó, ella fue trasladada al Hospital Mater Dei, en la ciudad de Bulawayo.
Como Zanele estaba decidida a casarse el día que habían fijado con anterioridad, ella coordinó todo para que el matrimonio se realizara en la capilla del hospital. Un video compartido por el diario inglés muestra que, a pesar de haber perdido el brazo, la mujer estaba feliz de empezar una nueva vida con Jamie.
Ese medio también compartió fotos de la novia donde aparece con su vestido blanco y varias vendas en lo que quedó de su brazo derecho (para verlas, haz clic en este enlace). En esas imágenes también se le ve firmando el acta de matrimonio con su mano izquierda, algo que resultó fácil para ella si se tiene en cuenta que es zurda.
A continuación puedes ver parte de la boda:
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Sigue leyendo