Mujer lucha por su vida luego de caer de un balcón por practicar yoga extremo

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de una joven, de 23 años, que estudia Bienestar y Nutrición en el Tecnológico de Monterrey (México). El accidente ocurrió en su apartamento.

En una foto, que circuló masivamente en redes sociales, se ve a la estudiante colgada de cabeza en la baranda del balcón minutos antes de que cayera de una altura de 25 metros. 

Al principio, se cuestionó la veracidad de la imagen, pero varios medios mexicanos han confirmado la noticia. 

De acuerdo con el medio El Mañana, la joven sufrió múltiples fracturas en las piernas, los brazos, la cabeza y en la cadera. Actualmente, se recupera en el Hospital Zambrano Hellion.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Desgarrador caso de perra que tenía cinta pegada en el hocico y cortes en la garganta

Su estado de salud es reportado como grave y de pronóstico reservado, por lo que sus familiares han pedido donaciones de sangre y de plaquetas, agregó el medio mexicano. 

El mismo medio indicó que las autoridades confirmaron que el barandal no presenta daños y manejan la hipótesis de que todo se trata de un accidente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Sigue leyendo