Furiosa mujer cacheteó 52 veces al novio solo porque no le compró un celular

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Aunque ella le pegó reiteradamente al hombre en frente de varias personas, este permaneció inmóvil. Un transeúnte grabó la agresión, ocurrida en Dazhou (China).

El video, reproducido por Shanghaiist, muestra que varios peatones e incluso la policía se acercaron a la pareja para detener los golpes de la iracunda mujer.

El medio señaló que, al ver a los oficiales, el hombre defendió a su novia diciendo que ella tenía razón en estar enfurecida. Asimismo, manifestó que las cachetadas le servirían a ella para calmarse.

Sobre por qué la mujer agredió al novio, el portal indicó que ella se molestó porque el hombre no le regaló un ‘smartphone’ durante el ‘San Valentín’ chino, que se celebra cada 20 de mayo en el país asiático.

Estas son las imágenes de la agresión:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Entretenimiento

Murió actor muy recordado por su papel en 'La máscara': apareció sin vida en su apartamento

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Sigue leyendo