Bogotá
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Aunque ella le pegó reiteradamente al hombre en frente de varias personas, este permaneció inmóvil. Un transeúnte grabó la agresión, ocurrida en Dazhou (China).
El video, reproducido por Shanghaiist, muestra que varios peatones e incluso la policía se acercaron a la pareja para detener los golpes de la iracunda mujer.
El medio señaló que, al ver a los oficiales, el hombre defendió a su novia diciendo que ella tenía razón en estar enfurecida. Asimismo, manifestó que las cachetadas le servirían a ella para calmarse.
Sobre por qué la mujer agredió al novio, el portal indicó que ella se molestó porque el hombre no le regaló un ‘smartphone’ durante el ‘San Valentín’ chino, que se celebra cada 20 de mayo en el país asiático.
Estas son las imágenes de la agresión:
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Sigue leyendo