Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se trata de Rachel Carrie, que decidió volver a comer carne luego de observar cómo halcones y otras aves de presa capturaban su comida de forma natural.
Por tal motivo, Carrie decidió dejar de ser vegana y tomar su escopeta para cazar su propia comida en zonas boscosas, informó el medio The Sun.
Asegura que no le gusta comparar la comida en los supermercados y que no siente ningún remordimiento al matar a los animales.
“Colocas un tiro limpio directamente en el corazón y ese animal nunca supo que estabas allí. No sufrió, no tuvo miedo. No fue transportado millas y millas a un matadero”, comentó la mujer al medio inglés.
Agregó que en su casa la cantidad de comida desperdiciada disminuyó porque “cuando pasas todo el día buscando comida, lo último que quieres hacer es desperdiciarla”.
En su cuenta de Instagram, Carrie suele publicar fotos de los animales que caza y escribe los siguientes mensajes:
“Estoy tan feliz de poder cazar y llevar a casa carne propia, sé que no todos pueden cazar, pero todos podemos tomar decisiones mejores y más éticas respecto a la comida y nuestras elecciones como consumidores”, indicó en la red social.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Sigue leyendo