Mujer acabó en silla de ruedas luego de hacerse procedimiento estético muy popular

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

La víctima, de 25 años, en Brasil, cuenta que un retoque para tratar la celulitis le pasó factura y la afectó gravemente en su salud y no puede caminar.

El deseo de muchas mujeres es hacerse algunos retoques estéticos, ya sea por vanidad o por salud. sin embargo, no ponen cuidado al lugar donde acuden y después terminan con graves complicaciones de salud.

(También puede leer: Turista paisa desapareció tras ser arrastrado por una creciente súbita en una quebrada de Santa Marta)

Para la muestra, un botón: Ester Maia Corecha da Silva es una madre de 25 años de edad, que terminó en silla de ruedas luego de uno de estos procedimientos.

Todo comenzó cuando esta joven brasileña decidió precisamente someterse a un procedimiento estético, buscando reducir la celulitis y la grasa abdominal.

La mujer acudió a una casa de enfermeras, le pareció un poco extraño el lugar al cual había sido citada, pero no le prestó atención y continuó adelante porque se confió de la experiencia de las profesionales.

(Lea también:  Joven extranjero se hizo rinoplastia en consultorio de Medellín y por poco pierde la nariz)

Horas después de la intervención, Corecha da Silva comenzó a notar un cambio negativo en su cuerpo. Según el diario Daily Mail, la joven comenzó con inflamación en los glúteos y en la zona donde había sido intervenida.

Preocupada, la mujer se dirigió para el hospital y allí le diagnosticaron una presencia de quistes y le informaron que los tejidos anormales se habían extendido hasta su coxis.

A raíz de esto, la mujer no pudo volver a caminar y ahora debe movilizarse con una silla de ruedas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Sigue leyendo