Entretenimiento
"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta
El video que muestra esa inusual escena fue compartido a través de una fanpage de Facebook dedicada a recibir y compartir el contenido que quieran hacer viral los pasajeros de Transmilenio. Obviamente, quien envió la grabación, logró su propósito.
La página en cuestión es ‘Confesiones Transmilenio’, espacio donde los usuarios de ese sistema de transporte público en Bogotá suelen compartir anécdotas y material audiovisual que pueda ser del interés de los seguidores de la misma.
El usuario encargado de enviar el video para que los administradores de la página lo publicaran, agregó como texto: “Por favor anónimo. Aquí casual aplicándome la tintura en el M51”.
El video se compartió hace algunas horas, ya suma casi 350.000 reproducciones y se ha compartido casi 5.000 veces. El video se ha viralizado a gran escala entre los usuarios de Facebook y seguramente trascenderá a otras plataformas.
Este es el video:
"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Érika Zapata ya mostró cómo quedó luego de su cirugía: tuvo que demostrar que sí es ella
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Sigue leyendo