Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
La salvadoreña de 35 años dio a conocer el remate del vehículo a través de un clasificado.
“Kia Forte 2013, 4 puertas. Lo remato porque me recuerda a mi ex”, se lee en el aviso, publicado en un periódico de ese país, informa El salvador.com.
Su anuncio se hizo viral y provocó que ella recibiera “infinidad” de llamadas en el celular, detalla el medio.
Por su parte, la mujer contó que su clasificado está inspirado en uno que vio durante un viaje a la ciudad mexicana de Cancún, que decía: “Lo vendo porque me estoy divorciando”.
Asimismo, la salvadoreña, madre de una niña, aseveró que decidió vender el automóvil luego de separarse de su esposo, el año pasado.
“Me estoy divorciando y quiero deshacerme de todo lo que me lo recuerda. Mi esposo me lo regaló cuando nació nuestra hija, y ahora me lo quiere quitar”, manifestó.
Ella lleva 8 meses tratando de encontrarle dueño al carro, a través de redes sociales y sitios web. Si bien no ha alcanzado su meta, espera que con ese clasificado que ha llamado tanto la atención, finalmente, logre rematar el vehículo, indicó el portal.
Además, con el dinero que recaude planea “comprar otro automóvil e iniciar una nueva vida al lado de su pequeña hija y sus padres, con quienes regresó a vivir”, señala Elsalvador.com
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Sigue leyendo