Anuncia venta de carro porque le recuerda al ex y le llueven llamadas de interesados

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

La salvadoreña de 35 años dio a conocer el remate del vehículo a través de un clasificado.

“Kia Forte 2013, 4 puertas. Lo remato porque me recuerda a mi ex”, se lee en el aviso, publicado en un periódico de ese país, informa El salvador.com.

Su anuncio se hizo viral y provocó que ella recibiera “infinidad” de llamadas en el celular, detalla el medio.

Captura de Elsalvador.com

El artículo continúa abajo

Por su parte, la mujer contó que su clasificado está inspirado en uno que vio durante un viaje a la ciudad mexicana de Cancún, que decía: “Lo vendo porque me estoy divorciando”.

Asimismo, la salvadoreña, madre de una niña, aseveró que decidió vender el automóvil luego de separarse de su esposo, el año pasado.

“Me estoy divorciando y quiero deshacerme de todo lo que me lo recuerda. Mi esposo me lo regaló cuando nació nuestra hija, y ahora me lo quiere quitar”, manifestó.

Ella lleva 8 meses tratando de encontrarle dueño al carro, a través de redes sociales y sitios web. Si bien no ha alcanzado su meta, espera que con ese clasificado que ha llamado tanto la atención, finalmente, logre rematar el vehículo, indicó el portal.

Además, con el dinero que recaude planea “comprar otro automóvil e iniciar una nueva vida al lado de su pequeña hija y sus padres, con quienes regresó a vivir”, señala Elsalvador.com

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Sigue leyendo