Furioso motociclista se habría rehusado a multa y se agarró a puño con agente de tránsito 

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

Al parcer, el conductor fue requerido por transitar por zona prohibida y se molestó tanto que atacó a los funcionarios en Rionegro, Antioquia.

En Rionegro, Oriente de Antioquia, un motociclista que se rehusó a un comparendo, intentó atropellar a los agentes de tránsito, luego de ser requerido por conducir en zona prohibida.

(Lea también: ¿Cómo saber si un casco de moto le queda grande? Pasos que debe verificar por seguridad)

El altercado tuvo lugar en la variante San Antonio a la altura de la entrada a la urbanización Pietra Santa, de este municipio del oriente antioqueño. Eran dos agentes de movilidad los que realizaban el operativo de control cuando vieron a un motociclista cruzando por una zona exclusiva de peatones, poniendo en riesgo a niños y padres que a esa hora se movilizan con destino al colegio de la zona.

Al momento de ser abordado para realizar el comparendo, el motociclista se muestra alterado y reacciona agresivamente tirándole la motocicleta a los agentes con la intención de atropellarlos. En un momento los agentes intentaron grabar para evidenciar su actitud, pero el infractor les quitó el celular y lo arrojó a un techo.

“Al evidenciar esta infracción trataron de intervenir el conductor, pero este reaccionó bruscamente contra ellos agrediéndolos y tirándoles la moto, razón por la cual los agentes inmovilizaron a este conductor”, explicó Juan Muñoz subsecretario de movilidad de Rionegro.

(Vea también: Buscan reducir inmovilización de motos en Colombia; proyecto está a un debate de ser ley)

Ante la insistencia en la agresividad del ciudadano que se negaba a recibir el comparendo, los agentes de tránsito tuvieron que reducirlo en plena vía pública, mientras llegaba la Policía. Los oficiales reciben valoración en un centro asistencial debido a los golpes recibidos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo