Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El brutal suceso aconteció el pasado jueves el jueves a bordo de una nave que acababa de aterrizar en la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca (España).
La tripulación del vuelo, procedente de Birmingham (Inglaterra), alertó a las autoridades sobre la presencia de un británico en estado de embriaguez que estuvo agresivo durante el recorrido, según publica Mallorca Diario.
Las azafatas señalaron que por estar borracho le negaron al agresor, de 29 años, el servicio de bebidas alcohólicas durante el trayecto, lo que lo llevó a abrir el compartimiento de licores, e incluso llegó a tomarse la bebida que le pertenecía a otro pasajero, indica el mismo medio.
Cuando el aparato tocó tierra, los agentes de la Guardia Civil subieron a ver qué había pasado durante el vuelo. Fue en ese momento, cuando hablaban con tripulantes y otros pasajeros que escucharon una pelea que se desarrollaba en la cabina, detalla el diario español.
Inmediatamente entraron y encontraron al joven agrediendo a otro pasajero, al que le arrancó parcialmente la oreja derecha de un mordisco, señala Mallorca Diario.
El agresor fue reducido, inmovilizado y capturado por los uniformados, mientras que la víctima, también británico, tuvo que ser trasladado a una clínica de Palma donde quedó internado por las heridas que presentaba, finaliza ese rotativo.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo