Nación
Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El brutal suceso aconteció el pasado jueves el jueves a bordo de una nave que acababa de aterrizar en la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca (España).
La tripulación del vuelo, procedente de Birmingham (Inglaterra), alertó a las autoridades sobre la presencia de un británico en estado de embriaguez que estuvo agresivo durante el recorrido, según publica Mallorca Diario.
Las azafatas señalaron que por estar borracho le negaron al agresor, de 29 años, el servicio de bebidas alcohólicas durante el trayecto, lo que lo llevó a abrir el compartimiento de licores, e incluso llegó a tomarse la bebida que le pertenecía a otro pasajero, indica el mismo medio.
Cuando el aparato tocó tierra, los agentes de la Guardia Civil subieron a ver qué había pasado durante el vuelo. Fue en ese momento, cuando hablaban con tripulantes y otros pasajeros que escucharon una pelea que se desarrollaba en la cabina, detalla el diario español.
Inmediatamente entraron y encontraron al joven agrediendo a otro pasajero, al que le arrancó parcialmente la oreja derecha de un mordisco, señala Mallorca Diario.
El agresor fue reducido, inmovilizado y capturado por los uniformados, mientras que la víctima, también británico, tuvo que ser trasladado a una clínica de Palma donde quedó internado por las heridas que presentaba, finaliza ese rotativo.
Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo