"Si cocinas con la regla, reencarnarás en una perra", misógino sermón de monje hindú

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Swami Krushnaswarup Dasji, del cual se viralizó un video donde además recomienda a los hombres aprender a cocinar antes de casarse para "este caso".

Pero ese no fue el único comentario fuera de lugar que lanzó el monje, que por su pensamiento está siendo criticado a lo largo y ancho del planeta.

“Les guste o no, esto va a pasarnos, aunque solo sea una vez, porque lo dicen las escrituras”, señaló el religioso en el video, que cita el medio The Hindu.

Aunque, supuestamente, dice no sentirse bien al decir estas palabras, lo hace con el objetivo de “advertir a los hombres”, de los cuales también expresó que si reciben comida de sus esposas cuando están menstruando se convertirán en bueyes, añade el mismo diario.

Por ello, los hombres “tienen la obligación” de aprender a cocinar antes de casarse para cuando su pareja tenga la regla, ellas puedan “tomarse 3 días de retiro ascético”.

Además de decirles a las mujeres que se convertirán en perras si cocinan durante ese periodo, también las criticó porque son “descuidadas” con su menstruación, ya que expresó que es una suerte de “penitencia” a la que algunas mujeres “no le dan mucha importancia”, indica The Hindu.

“Las mujeres no se dan cuenta de que el periodo de la menstruación es como hacer penitencia”, sentenció y finalizó diciendo que es una información que está “escrita en los Sahstras”,  textos budistas que contienen tratados y enseñanza, termina el rotativo indio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo