Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La aterradora escena ocurrió en México después de que todos los asistentes esperaban a la pareja afuera del templo. Las autoridades ya capturaron a una persona.
El día que prometía ser el más feliz para una pareja de enamorados en México terminó en una tragedia inimaginable. El hecho sucedió en el municipio de Caborca, en Sonora, un estado al norte de ese país, en donde el señor identificado como Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años, fue asesinado por un sicario que lo atacó a su salida del templo y después de dar el sí, según informó el medio Milenio.
La trágica escena quedó registrada en videos publicados en redes sociales, donde se aprecia a todos los asistentes esperando a que la pareja de recién casados salga para hacerles calle de honor; sin embargo, en el momento en que el novio se acerca a la puerta, es herido por el agresor y cae al piso, ante el llanto desconsolado de su esposa, a la que incluso le cayeron manchas de sangre en su vestido.
Acá hay algunas imágenes que pueden tener contenido sensible, le recomendamos tomar las precauciones correspondientes.
Una de las hermanas del novio también resultó herida, a los dos los llevaron rápidamente a un hospital cercano donde horas después el hombre que se acababa de casar falleció. Su familiar logró salvarse y se recupera satisfactoriamente, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Pública de Sonora.
“Se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, afuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica”, expresaron en un comunicado.
Además, la Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que ya hay un presunto responsable por estos hechos: ”Se tuvo conocimiento de un masculino a quien se le investiga para ver si tiene relación con los hechos, luego de que ingresó a recibir atención por presentar lesiones de arma de fuego suscitadas en otro evento no relacionado”.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Sigue leyendo