Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un grupo de amigos en México vivió la borrachera más loca de su vida y terminó compartiendo en las redes sociales la prueba fehaciente de su delito.
Hay gente a la que le sientan mal los tragos, pero no todos terminan perdiendo el control. Un combo de amigos decidió tomarse unos cuantos que resultaron escalando hasta llegar a una situación absurda.
El grupo salió de rumba sin imaginarse que terminaría metido en líos judiciales. Después de varias horas de fiesta y ya en alto estado de ebriedad, los hombres decidieron subirse a la patrulla de la unidad de policía del ayuntamiento de Alfajayucan, Hidalgo (México), y recorrer las calles.
(Vea también: [Video] Pantalla gigante cayó encima de cantante y músicos, en medio del ‘show‘
Los sujetos no solamente cometieron el error de quedarse con el vehículo de la autoridad, sino que optaron por subir la apuesta.
Mientras se movían por las calles de la población, se les ocurrió iniciar un ‘live’ en redes sociales para saludar a sus amigos en México y Estados Unidos: “Un saludo a la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia”, dijeron mientras hacían sonar la sirena.
Las autoridades desconocen cómo hicieron para llevarse la patrulla, mientras que el gobierno municipal de Alfajayucan emitió un comunicado señalando que los inadaptados “ponen en riesgo la paz social y limitan el trabajo operativo del cuerpo policíaco”.
Además, las autoridades informaron que van a tomar las acciones legales necesarias para que el suceso no quede como una simple anécdota:
“No permitiremos que nadie esté por encima de la ley y vamos a colaborar con las instancias correspondientes para que este delito no quede impune”.
El periodista Jorge Becerril compartió en su cuenta de Twitter (@MrElDiablo8) el video viral que evidencia la borrachera del grupo de amigos:
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo