Nación
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Un grupo de personas cantó la tradicional canción en Ciudad de México, en horas de la noche.
En ese momento, socorristas llevaban a cabo labores de rescate en la capital mexicana, indicó Verne.
En ese lugar, también había gente que dejó su hogar por temor a posibles réplicas del sismo, manifestó La Nación de Argentina.
Anahí Olvera, una mujer que pasaba por allí, al parecer en un vehículo, grabó la escena con su celular. Así lo aseguró su prima Mayra Paredes en su cuenta de Twitter.
En el video, se le escucha decir, con la voz entrecortada: “Están cantando el ‘Cielito Lindo'”.
Efectivamente, un grupo de personas entonaba el famoso estribillo del tema, que dice: “Canta y no llores, porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones”.
Al término del coro, un hombre gritó: “¡Viva, México!”, y algunos presentes, incluida ella, le respondieron: “¡Viva!”. Otros chiflaron y aplaudieron.
Paredes publicó el video en la red social, y este se viralizó rápidamente y conmovió a muchas personas. Algunas, además, enviaron mensajes de apoyo para los mexicanos.
El terremoto, de 7,1 grados de magnitud, ha causado la muerte de, al menos, 200 personas, entre ellas 21 niños.
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo