Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
El hombre, de nacionalidad rusa, intentaba llenar las copas de champaña, pero en cierto momento tocó una de ellas con la botella y provocó un efecto dominó.
Aunque los violinistas que amenizaban el evento siguieron tocando, se detuvieron cuando todas las copas terminaron rotas. El mesero terminó abucheado por su torpeza.
El hecho se registró este viernes 8 de marzo durante una celebración del Día de la Mujer en Moscú, informó Mashable citando a la agencia de noticias rusa Lenta.ru. El medio no informó qué ocurrió después.
Las imágenes, que fueron divulgadas a través de Twitter, hicieron que varios internautas se burlaran del mesero. “El principio del fin”, “eres un fiasco, hermano”, y “es todo un ‘profesional'”, fueron algunos de los comentarios.
Esta es la grabación:
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo