Nación
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Este es un complemento de comida en el local Mama D’s, ubicado en North Little Rock (EE. UU.), y es ideal para los comensales que quieran comer poco.
En una foto que el usuario Nick Chisler publicó en Facebook se ve que se trata de una adición de papas fritas y de 2 alitas de pollo (o, en su lugar, 2 palitos de queso fritos). Claramente, el restaurante nombró este complemento como “Mi novia no tiene hambre” pensando en aquellos novios a los que su pareja les ‘roba’ un poco de comida.
La imagen de Nick se viralizó e hizo reír a miles de internautas. Varios de ellos etiquetaron a sus parejas, mientras que otros manifestaron que era una “gran idea” por parte del establecimiento.
A pesar de que la mayoría de comentarios son positivos, unas pocas personas aseguraron que el nombre de ese complemento era machista. Por esta razón, hubo quienes pidieron que también se incluyera una adición que se llamara “mi novio no tiene hambre”.
Esta es la imagen del menú:
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Sigue leyendo