Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Internautas han recordado la frase de Paola Jara a Sandra Barrios cuando se enfiestó con Jessi Uribe para referirse al fin de la relación de Rauw y ‘Rosi’.
La noticia del momento en el mundo de la farándula es el aparente rompimiento de Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas más famosas de la industria musical. Aunque la información no está confirmada, se habla de una supuesta infidelidad del reguetonero que habría sentenciado el fin de la relación.
(Lea también: Exparticipante del ‘Desafío’ sería causante de ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía)
El ‘influenciador’ Camilo Triana subió un video explicando todo un hilo que se viralizó en Twitter y que involucraría a la modelo paisa Valeria Duque, exparticipante del ‘Desafío’.
Aunque no la mencionó directamente, sugirió que se trata de la bella antioqueña y, además, en Twitter su nombre es tendencia número dos por, supuestamente, ser el motivo de la ruptura.
La información en cuestión —la cual no ha sido confirmada— desató una oleada de memes dirigidos a Valeria Duque y Rauw Alejandro. A continuación, algunas publicaciones en las que hasta Paola Jara y su frase: “Sandrita, yo lo cuido” son mencionadas:
Todo comenzó por un hilo en Twitter de la usuaria @julianagarciaec, quien reveló detalles de la presunta infidelidad, pues según aseguró, Duque y Rauw se habrían encontrado en México y la perjudicada fue Rosalía.
“Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, ‘Venita’ se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, afirmó la usuaria.
Además, aseguró que el ‘chisme’ se regó porque ‘Venita’ como apodó a la mujer, le contó a una amiga y esa a otra amiga y así muchas personas se enteraron en Medellín.
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo