Lanzan el nuevo iPhone 13 y memes no perdonan que sea prácticamente igual al 12

Virales
Tiempo de lectura: 4 min
Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-09-14 13:42:33

Este martes, Apple lanzó al mercado sus nuevos productos, incluido el iPhone 13, al que los internautas le sacaron burla por, según ellos, su poco avance.

Apple por fin dio a conocer los iPhone 13, en el evento en el que también presentó otros productos nuevos como el iPad, el iPad mini y el Apple Watch Series 7. El mundo tecnológico estaba atento ante las novedades que presentarían los nuevos celulares de Apple, aunque algunas ya se habían filtrado con anterioridad, como suele suceder.

A medida que se iban conociendo las características del nuevo iPhone 13, los internautas llenaron Twitter de memes. La gran mayoría de estas imágenes las hicieron a modo de críticas, pues según ellos no hay mucha diferencia con la versión 12 y los precios del nuevo producto vuelven a ser muy caros.

Incluso, hubo quien se burló porque, aparentemente, la principal diferencia entre el iPhone 13 y el 12 es que el nuevo tiene colocadas sus cámaras traseros en diagonal, mientras que el anterior las tenía en vertical.

A pesar de las críticas, el iPhone 13 sí trae algunas novedades interesantes. La más importante es la tasa de refresco de 120 Hz en sus pantallas, algo que sus usuarios pedían desde hace tiempo.

Además, la novedad en cuanto a video se refiere es el modo cine, que tiene el enfoque alterno que se usa en muchas películas. El modo cine mantiene el foco en un sujeto y va cambiando automáticamente dependiendo de la situación que se esté grabando. Las transiciones de foco ocurren en tiempo real. De igual manera, en ese modo se graba Dolby Vision HDR.

Por último, los nuevos celulares de Apple también tiene una mejor batería. Los usuarios del iPhone 13 mini podrán disfrutar de una hora y media más de autonomía. En el caso del iPhone 13, la mejora es de dos horas y media.

Memes del iPhone 13, luego de su esperado lanzamiento

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Sigue leyendo