"La princesa monocuco", y más memes de la barranquillera que dijo trabajar para Ghibli

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

En redes sociales le cobraron fuertemente a la supuesta ganadora del Globo de Oro, quien incluso decía conocer al reconocido animador Hayao Miyazaki.

Geraldine Fernández acaparó titulares al ser mencionada como una supuesta ganadora en los Globos de Oro, atribuyéndole el éxito a su presunto trabajo en los estudios japoneses Ghibli, dirigidos por Hayao Miyazaki, una figura emblemática en la historia cinematográfica.

(Lea después: Desmienten a colombiana que decía trabajar con Estudio Ghibli y conocer a Hayao Miyazaki)

Fernández había afirmado hacer parte del equipo de comunicaciones de la empresa Tecnoglass y que, debido a su destacado rendimiento, había recibido una beca para una maestría en Tokio. Fue durante este periodo que, supuestamente, surgió la oferta del reconocido estudio de animación.

Sin embargo, la noticia generó escepticismo entre varios usuarios en redes sociales, quienes cuestionaron la veracidad de la información y, al investigar más a fondo, descubrieron que Fernández no figura en los créditos de la película ganadora del premio. Además, dijeron que la maestría que dijo haber estudiado en Japón solo se ofrece de manera virtual.

Memes de la supuesta ganadora a globo de oro Geraldine Fernández

Como es costumbre los internautas no dejaron pasar esta oportunidad para crear memes sobre la mujer.

(Vea después: Arturo Vidal y América encienden memes al rojo vivo por borracheras y más polémicas)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Sigue leyendo