Virales
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Los usuarios de las redes sociales compararon el vestido de la primera dama de los Estados Unidos con el usado por Michael Jackson en 'Smooth Criminal'.
Meliana Trump vistió un traje ‘beige’ con corbata negra para visitar las pirámides y la esfinge de la meseta de Guiza (Egipto). Estos fueron los memes:
Por otro lado, varios tuiteros encontraron similitudes con René Belloq, el arqueólogo rival de Indiana Jones en la primera película ‘Los cazadores del arca perdida’.
La primera dama de Estados Unidos también fue criticada por usar el pasado viernes un sombrero colonial conocido como ‘salacot’ en su visita a Kenia, pues en África esta prenda se asocia con las fuerzas armadas de los imperialistas británicos y la opresión colonial europea en el siglo XIX, informó RT en Español.
De acuerdo con Kim Yi Dionne, profesora asistente de la Universidad de California en Riverside y columnista de The Washington Post, el ‘salacot’ de Melania fue “más que una tonta elección” y es una reflexión de “su percepción anticuada de África”, rescató el mismo medio.
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Sigue leyendo