Virales
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Aunque Nora Boardman y Eileen Gill se criaron en Eccleshall (Inglaterra), se separaron debido a que la familia de Eileen se mudó a 32 kilómetros de distancia.
Estas mujeres, que mantuvieron una fuerte amistad en su infancia, nunca más volvieron a hablar o a verse sino hasta 7 décadas después cuando, por coincidencia, llegaron al mismo hogar geriátrico ubicado en la ciudad de Stafford, informó Daily Mail.
Esto ocurrió en agosto pasado y si bien había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron, Nora y Eileen se reconocieron de inmediato, indicó el diario británico.
Nora, de 91 años, aseguró al medio que “fue muy agradable” ver a Eileen después de tantos años y se manifestó “afortunada” de tener a su mejor amiga de infancia en este momento. “Siento que nada ha cambiado”, añadió la mujer.
Eileen, por su parte, tiene 89 años y expresó que desde que Nora regresó a su vida “es lo más feliz” que ha estado en varios meses. Según Daily Mail, los 3 hijos de esta mujer supieron de su historia con Nora y decidieron hacerse cargo de ella al enterarse de que no tenía a nadie que la cuidara.
Ahora que están juntas de nuevo, Eileen y Nora prometieron que mantendrán el contacto si en algún momento vuelven a separarse.
Esta es una foto de las mujeres:
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Estados Unidos toma nuevas medidas contra Venezuela: última decisión del Gobierno Trump
¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
Desgarradoras imágenes del traslado de militares a los que prendieron fuego en asonada
Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió
Sigue leyendo