Mamá encuentra segunda serpiente más venenosa del mundo en juguetes de su hijo

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

La mujer, de Gold Coast (Australia), llamó de inmediato a expertos cazadores para que se llevaran al reptil, que tenía 1,7 metros de largo.

De acuerdo con Brisbane Times, la serpiente que la mujer halló fue una marrón oriental, una especie que puede llegar a medir 2,2 metros de longitud.

Brooke Harrison, uno de los cazadores, aseguró a ese medio que el reptil estaba enroscado entre los juguetes, pero probablemente intentaba salir de la casa para buscar una compañera y aparearse.

“Solo se detuvo por esa invisible barrera llamada vidrio”, indicó Harrison.

Gold Coast and Brisbane Snake Catcher.

El artículo continúa abajo

Agregó que tan pronto le comentó a la mujer lo peligrosa que era la serpiente, ella “se puso pálida, se le secó la boca y se quebró por completo”. Además, empezó a imaginarse todo lo malo que hubiera podido ocurrir con sus dos hijos, de 5 y 6 años.

Harrison también dijo que es común ver a las marrones orientales en las zonas rurales de Gold Coast y que en varias oportunidades ha tenido que sacarlas de viviendas.

Los cazadores de serpientes compartieron en Facebook el momento en que agarran al reptil y ponen a salvo a la familia. Las imágenes ya tienen casi 73 mil reproducciones a solo dos días de ser publicadas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo