Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El director de la Dian no se guardó las ganas de interactuar jocosamente con la escritora e hicieron reír a más de uno con el hilo de respuestas en X.
El director de la Dian, Luis Carlos Reyes, no para de ser tema de conversación en redes sociales. Cada una de sus interacciones despierta curiosidad de los colombianos y esta vez respondió una jocosa pregunta de la escritora Carolina Sanín.
(Vea también: Luis Carlos Reyes: la curiosa vida y millonario salario del director de la Dian famoso en TikTok)
La mujer emitió un trino en el cual se refirió a una de sus parejas ocasionales, que según ella era malo en la intimidad. “Salí con un muchacho que era mal polvo, pero también tenía pocas luces. ¿Lo declaro como pasivo, o simplemente lo meto en los ingresos brutos?”, dijo.
El economista decidió responder de forma graciosa. “Apreciada Carolina: ese muchacho no parece que estuviera vivo. Me parece que se trata de una sucesión ilíquida“, escribió.
Ante las risas que provocó en muchos seguidores la interacción, Sanín decidió contestarle de vuelta: “Afortunadamente no lo volví a ver: ganancia ocasional“.
El director de la entidad tributaria ha sido un éxito en redes sociales debido a sus respuestas a preguntas que no tienen sentido pero tocan el tema de los impuestos y aduanas de forma relajada, como cuando habló sobre ‘La casa de los famosos’.
El apodo es alusivo a que es el actual encargado de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian). ‘Taxes’ en español significa ‘impuestos’ y el ‘mr.’ es alusivo a que es el ‘señor’ en su área.
‘Mr. Taxes’ entonces, traduce ‘señor de los impuestos’ en español y por eso se ha popularizado con ese denominativo en redes sociales.
El dirigente de la autoridad tributaria nació el 4 de mayo de 1984 en Bogotá, por lo que en la actualidad tiene 40 años.
Es economista e historiador de la Universidad Internacional de Florida, graduado en el año 2004. También es político, docente e investigador colombiano. Consiguió título como magíster en Economía de la Universidad Estatal de Michigan y en el 2010 culminó un doctorado en Economía.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo