Cantantes lanzaron billetes desde un hotel en Colombia para promocionar canción; hubo caos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioEn medio de gritos y empujones, las personas trataban de agarrar la mayor cantidad de billetes de diferente denominación en Pereira.
Una tarde de locura se vivió el lunes 27 de noviembre en Pereira después de que desde un edificio lanzaran billetes hacia la calle.
Ocurrió en la Plaza de Bolívar. Cuando empezaron a caer los billetes, las personas se peleaban por agarrar la mayor cantidad posible, entre gritos, empujones, y no faltaron aquellos que salieron discutiendo en medio del afán por recoger el dinero.
(Lea también: Bebé murió en poder del ICBF, luego de que les quitaran la custodia a sus padres)
Según, los billetes fueron lanzados por un grupo musical para promocionar una canción llamada ‘El dinero no es problema’, de la agrupación La Banda Real. Esta acción causó caos en este sector de la capital de Risaralda.
“Se matan, se matan”, decía un ciudadano en forma de broma.
Asimismo, en medio de una entrevista en el portal Pereira en Vivo, uno de los integrantes de dicha agrupación aseguró que lanzaron los billetes desde la habitación de un hotel con el fin de grabar las imágenes que harán parte del video que será lanzado al público.
Sin embargo, esta situación duró unos segundos, pero los videos siguen siendo virales en redes sociales.
También, la Policía Metropolitana de Pereira señaló que los billetes eran reales y de diferente denominación. También indicaron que a pesar del caos que se causó, no hubo alteración del orden público.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Bogotá
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Economía
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tecnología
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
Sigue leyendo