Nación
Petro le cortó el chorro a empresa norteamericana que lo dejó sin gasolina en su avión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El astro argentino, mientras se recupera de la lesión de tobillo, está de vacaciones en Florida, EE. UU. junto con su familia y la de su amigo Luis Suárez.
Luego de que la MLS confirmara que ni Lionel Messi ni Luis Suárez estarán en el partido de las leyendas que se disputará este miércoles, 24 de julio, los atacantes sudamericanos aprovecharon el tiempo libre para tomarse un descanso y disfrutar del verano en Estados Unidos.
A través de las redes sociales, Antonella Roccuzzo, esposa de ‘la Pulga’, compartió una serie de fotos en las que aparecen los jugadores del Inter Miami en un yate, junto a sus familiares, paseando por las playas de Florida, incluso, con la novedad de la lesión del ’10’ en la final de la Copa América ente Colombia.
(Vea también: James Rodríguez sorprende con nuevo valor en el mercado luego de brillar en Copa América)
De hecho, en una de las imágenes aparece Messi con la bota ortopédica, lo cual muestra que el ’10’ aún no está del todo recuperado y su regreso a las canchas podría tardar.
A raíz de la foto que subió Antonella en su perfil de Instagram, hubo un detalle que empezó a causar controversia en redes sociales, el cual tiene que ver con la posición de su mano ya que está encima de la de Luis Suárez.
Si bien se empezó a hacer ruido con dicha imagen, lo cierto es que las familias de Messi y Suárez son muy unidas por lo que cualquier gesto no es más que una muestra de la cercanía que tienen.
Sigue leyendo