Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Benjamín Aiddo, líder del grupo viral, aseguró en Noticias RCN que le daría mucho gusto llevar hasta su tumba a cualquier político 'torcido' del mundo.
“Estoy listo para recibir a todo político corrupto de cada país para bailar con ellos sobre mis hombros”, manifestó el africano en el noticiero, donde también habló de su sueño frustrado de ser futbolista.
Aiddo indicó en el informativo que antes, cuando era joven, lo buscaban para jugar fútbol, pero como en su país (Ghana) no le pagaban por ello, decidió dedicarse a cargar tumbas.
Durante la entrevista, el hombre también señaló que si bien ganó popularidad gracias a sus bailes en los funerales, esto no lo ha hecho millonario.
De acuerdo con el medio, Aiddo ya lleva casi 2 décadas prestando su inusual servicio y en este momento se alista para hacer una gira.
Cabe mencionar que luego de volverse viral, el líder del grupo africano ha dado varias entrevistas. En una de ellas manifestó que quisiera tener el honor de llevar a Ronaldhino “a su último hogar”.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo