Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
El animal había trepado un árbol para cazar lo que sería un mono o un pavo real. Un hombre de Lala Kherli (India) encontró al animal colgando del cableado.
Tras una examen al cadáver, funcionarios del departamento de vida silvestre confirmaron que el leopardo, de 2 años, había muerto electrocutado y no a manos de cazadores, informó Hindustan Times.
Lo más probable es que el animal haya muerto este jueves hacia las 2:30 a. m., pues justo a esa hora la aldea de Lala Kherli se quedó sin electricidad. Esto se extendió hasta las 10 de la mañana de ese mismo día, indicó el mismo periódico.
Ante lo ocurrido, defensores de animales instaron a las autoridades a cuidar los bosques, ya que, según el medio, la falta de agua y de recursos ha hecho que animales salvajes, como este leopardo, lleguen a zonas urbanas en busca de comida.
En Twitter circula una foto del animal fallecido, colgando de los cables. La imagen podría herir sensibilidades; se recomienda discreción:
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Álvaro Uribe renunció a la prescripción de su proceso: ¿qué significa esta decisión?
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
"Sin exagerar": Iván Cepeda reaccionó al pedido de Uribe de renunciar a prescripción del caso
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Desde aparente búnker, Maduro llamó a filas a embajador en Colombia y su pinta fue curiosa
Sigue leyendo