Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Una joven activista, de 25 años, cuya identidad no fue revelada, atacó a Scott Morrison durante un evento de su campaña electoral en Nueva Gales del Sur.
El político estaba hablando con los miembros de la Asociación de Mujeres de Australia cuando una mujer aparece por detrás de Morrison e intenta lanzarle un huevo a la cabeza.
Sin embargo, el huevo no explota, rebota en el primer ministro y sale volando por la sala.
En ese instante, los agentes de seguridad del gobernante reaccionan e inmovilizan a la manifestante.
De acuerdo con Sky News Australia, la mujer fue retirada del recinto y luego detenida por las autoridades.
Al parecer, la activista protestaba en contra las políticas migratorias de Morrison con respecto al campo de detención de inmigrantes en la isla Manus, indicó el mismo medio.
Cabe mencionar que no es la primera vez que a un político australiano lo atacan de esta manera.
El pasado 16 marzo, un joven le explotó un huevo al senador Fraser Anning porque dijo que la llegada de los musulmanes a Nueva Zelanda era una de las causas del ataque terrorista a 2 mezquitas el 15 de marzo.
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Sigue leyendo