Nación
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
D'Adrien Anderson hizo que esa situación fuera grabada en un primer plano, pues quería sumarse a un desafío viral que en ese momento se tomaba las redes.
Por eso, Anderson, de 24 años, publicó el video, que dura 18 segundos, en su Facebook. En este se lo ve abriendo una nevera donde hay todo tipo de helados en un Walmart en Texas, Estados Unidos, según publica BBC.
Luego, abre una caja de helado, la lame, le mete el dedo, la vuelve a lamer y como si nada la tapa y la devuelve a la nevera.
El reprochable suceso aconteció el pasado 26 de agosto de 2019, exactamente en la ciudad de Port Arthur, a unos 145 kilómetros de Houston, indica el mismo medio.
A pesar de que las cámaras de seguridad del Walmart registraron que D’Adrien Anderson compró el helado que había lamido, fue condenado a 30 días de prisión, más una sentencia suspendida de 6 meses, 100 horas de trabajo social, una multa de 1.000 dólares (al estado) y un pago de 1.565 dólares a la empresa productora del helado, detalla el rotativo británico.
Mujer se divorció porque se enamoró de su hijastro; ahora es novia del joven |
Anderson, al enterarse de que lo iban a enjuiciar por esa “broma”, regresó al Walmart de Port Arthur con su padre y les mostró el recibo que comprobaba que sí había comprado el helado lamido, pero ya las autoridades se había puesto al tanto de la situación.
“Tomamos esto muy en serio. Sé que el fiscal del distrito lo toma muy en serio también. Así que esperamos en las próximas 24 horas reunir toda la evidencia y llevarla a la oficina del fiscal de distrito”, dijo en su momento el policía Mike Herbert, citado por BBC.
Por su parte, Walmart publicó un comunicado que decía: “Si un alimento es alterado o un cliente quiere dejar la impresión de que dejó un producto adulterado, movilizaremos rápidamente a las fuerzas del orden para identificar, aprehender y procesar legalmente a aquéllos que piensen que esto es una broma, porque no lo es”.
El padre del joven lo defendió diciendo que lo que ocurrió fue solo que estaba tratando de ganar ‘me gusta’ en Facebook, pero eso no le sirvió para nada y al final D’Adrien se declaró culpable de fechoría y delito contra la propiedad, finaliza el mismo diario.
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido
“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo