Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
El hecho sucedió en El Barrio Nueva Marsella, ubicado en la localidad de Kennedy de la capital del país, y quedó registrado en un par de videos que están siendo compartidos profusamente en redes sociales entre comunidades de denuncias ciudadanas.
En el primero de los videos, compartidos por Colombia Oscura, se puede apreciar cómo los ladrones se acercan a un par de carros que están parqueados al frente de una vivienda y les quitan los vidrios de los espejos retrovisores.
Sin embargo, los habitantes de la casa se dan cuenta de lo que está pasando y emprenden una persecución con la que logran atrapar a los ladrones.
Luego de tenerlos controlados, los vecinos del barrio se aglomeran para linchar a los ladrones con patadas y palos, hasta que llegan las autoridades para capturarlos.
Estos son los videos que muestran el momento del robo y las posterior golpiza:
Este es el video de cámaras de seguridad instaladas a las afueras de las viviendas que muestran el momento cuando los descarados delincuentes son sorprendidos robando los espejos retrovisores de los vehículos. Barrio Nueva Marsella de la ciudad de Bogotá. pic.twitter.com/MN3K77Wv9a
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) 22 de marzo de 2018
#BOGOTÁ. Par de ladrones fueron sorprendidos robando las partes de varios vehículos estacionados en las afueras de casas del barrio Nueva Marcella. La comunidad los agarró cuando huían y les propinó una excelente y deliciosa #PALOTERAPIA. pic.twitter.com/R7KTBDJKzP
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) 22 de marzo de 2018
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo