Ladrón novato se atacó a llorar porque lo agarraron en su primer robo y quedó arrepentido

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

En fotos quedó registrado el particular momento en el que un joven en Santa Marta soltó lágrimas durante su aprehensión, asegurando que no quería delinquir.

Gracias a la rápida acción de los agentes de la subestación de Gaira, se logró la captura de cuatro individuos acusados de asaltar un autobús de transporte interdepartamental. La aprehensión tuvo lugar en el área de Los Cardonales, en Gaira (Santa Marta), donde intentaban refugiarse en una residencia.

(Además: Joven se salió sin permiso de la casa mientras su mamá trabajaba y encontró la muerte)

Durante la captura, se les incautó un revólver, y fueron trasladados de inmediato a la unidad de reacción de la Fiscalía. Sin embargo, uno de los detalles que ha llamado la atención tanto de la comunidad como de los internautas es que uno de los sospechosos causó diferentes reacciones con su comportamiento.

El joven de aproximados 24 años comenzó a llorar desconsoladamente al verse involucrado en el problema y afirmó que no tenía intención de cometer el crimen, por lo que, se sentía arrepentido . La situación sigue bajo investigación para esclarecer los detalles de este incidente y determinar la culpabilidad de los detenidos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Sigue leyendo