Estados Unidos
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Dennis Bebnarz, de 19 años, murió hace 5 meses en un accidente en Chipre, y sus padres decidieron esparcir sus restos en algún lugar "cálido" para despedirlo.
Los papás de la víctima, originarios de Polonia y residentes en Suecia, eligieron justamente a Chipre como el lugar donde le darían el último adiós a Dennis, informó Cyprus Mail.
El diario local añadió que a ellos les robaron las cenizas de su hijo cuando se fueron a comer a un restaurante: delincuentes se llevaron una mochila que la pareja había dejado en un carro alquilado; en esa maleta estaban los restos del joven.
Ante lo ocurrido, Kinga Bebnarz, madre de Dennis, temió que las cenizas de su hijo fueran a dar a la basura, por lo que acudió a los medios de comunicación y rogó para que le devolvieran los restos de su hijo, señaló BBC.
La cadena de noticias agregó que, inesperadamente, uno de los ladrones llamó llorando a la señora Kinga para disculparse varias veces por lo que hizo e indicarle cómo podía recuperar las cenizas.
El medio también reportó que las autoridades detuvieron a 2 personas, una mujer y un hombre, que estarían relacionadas con el robo. Asimismo, afirmó que la madre de Dennis no está enojada con el ladrón; de hecho, ella piensa que tiene “un buen corazón”.
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Sigue leyendo