Economía
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
El sujeto entró a una tienda de cigarrillos electrónicos, ubicada en Aurora (Denver, EE. UU.), y sacó el arma de sus pantalones para apuntarle a la cajera.
Justo en ese momento, la pistola se le resbaló y cayó al otro lado del mostrador. Aunque la empleada de la tienda se asustó en un primer momento, recogió el arma antes de que el ladrón la alcanzara.
El delincuente salió corriendo y saltó para patear la puerta. En ese instante, se le escurrió el pantalón, por lo que tuvo que agacharse para subírselos.
Chris Burgess, propietario de la tienda, aseguró a The Denver Post que si bien no quería “restarle importancia a la gravedad de un robo a mano armada”, para él este ladrón “pertenece a los ‘criminales más tontos del mundo'”.
Añadió que el hombre necesitaba encontrar una nueva ‘carrera’ porque evidentemente era muy malo para robar.
Burgess también indicó a Fox Denver que las autoridades ya tienen las huellas del delincuente y que, con ayuda del video registrado por la cámara de seguridad, están tratando de identificarlo.
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Descuentos en Alkosto y Falabella de hasta 72 % en tecnología y más ilusionan antes de Halloween
Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000
Sigue leyendo